La transformación de Venus.

 LA TRANSFORMACIÓN DE VENUS



Bajo las nubes tóxicas de ácido sulfúrico de Venus se 
oculta un mundo apocalíptico, con temperaturas que podrían llegar  fundir el plomo y presiones capaces de aplastar maquinaria muy pesada.

Hubo muchas personas que hablaron y aportaron cosas sobre ese tema  uno de ellos sería Michael Way y sus colaboradores, que descubrieron que Venus podría haber presentado temperaturas tan suaves como para albergar vastos océanos de agua líquida pero al igual muchos científicos dijeron que Venus nunca albergó agua.

Michael Way junto con Anthony desarrollaron un marco teórico para la evolución del planeta basado en datos más complejos que incluyen diferentes topografías y cantidades de luz solar, se dijo que Venus pudo ser habitable durante casi 3mil millones de años antes de transformarse en en el infierno que es hoy en día pero esa no es una idea actual, ya que muchas personas tiempo atrás habían pensado en ello.

Hasta este punto nos damos cuenta que como esta justo ahora Venus no podría ser habitado sin embargo, es un tema poco hablado pero muy interesante ya que nunca me habría imaginado que venus fuera un mundo apocalíptico



Comentarios

Entradas populares de este blog

El vuelo oceánico de las arañas.

Experimento de Termofluidos.

Sudoku